Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

sábado, 9 de marzo de 2013

Intercambio atc´s Flower Power

Hace unos días os enseñé los atc´s que hice yo para el intercambio Flower Power para el grupo de facebook Cinderella. Pues bien ya he recibido todos. Aquí os los muestro.

Lorena Sánchez

Noemí Narganes

 Angela Samaac

 Mónika Z. Peña

 Brenda Villar

 Y este es el mío, Laura Valios

 Y luego para un intercambio personal intercambié con:
Rosana Lopez

 Ainhoa Catrillo

21 comentarios:

  1. k ilusión!! k bonitos todos!! debes de estar encantada!!!!!
    besitos y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judy!!!Si son todos preciosos!!!Estoy encantada de tenerlos!!!Un besito!!!

      Eliminar
  2. Son todos súper chulos! Me encanta el flower power!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Super coloridos y muy divertidos algunos!!jajajaja

    besitos domingueros!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección chula te ha quedado de este inter!! Son muy chulos!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Laura!
    Qué bonitos todos!
    Sé que te va a parecer una tontería, pero no termino de encontrar la manera de sentarme delante de tooodos los materiales que tengo y hacer algo que parezca un conjunto.
    Podrías hacer un tuto en el que aparezcan unas "normas" básicas para EMPEZAR y llevar a buen FIN un proyecto? Estoy superatascada.
    Muchas gracias y espero no ponerte en un apuro :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba muchas gracias por tu comentario!!! Jajajaajaj...me ha hecho gracia tu comentario!!!Nose...lo tendré en cuenta pero no prometo nada...jejejej...En el blog de Elena de Pega, papel o tijeras...hay varios tutoriales para gente que empieza con el scrap...materiales basicos...tecnicas y alguna cosa mas...Están genial explicados y sirven de ayuda!!! Un besito!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias!!!Ahora me paso por tu blog!!!Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos. Y el tuyo ¡Precioso! :)

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos....!!

    Por cierto, pasa por mi blog... Hay un regalito para ti...!
    www.elmardeloscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!!y gracias por el premio!!!Un besito!!

      Eliminar
  9. Fantásticos trabajos.
    Los colores son muy bonitos y los detalles han quedado muy bien,
    ¡¡¡Me encantan!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. AY!! como me gustan, ahí los tengo todos metidos en sus fundas, lucen precisos!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!Si, son todos preciosos!!!Un besito!!!

      Eliminar